admisiones

¡Bienvenidos a nuestro Colegio Alemán Medellín, sección de Admisiones!

Desde Admisiones lideramos la aplicación de las políticas de ingreso al Colegio Alemán Medellín, a través del intercambio de información, conocimiento y selección de las familias que formarán parte de nuestra Comunidad Educativa.

Admisiones Prekinder 2019 – Niños nacidos en 2014

Actualmente hemos finalizado el proceso de Admisiones para niños nacidos en 2014 y que iniciarán su vida escolar en 2019.

Para mayor información sobre este proceso o posteriores, puede comunicarse con:

Asistente de Admisiones
Marcela Parra
Teléfono 2818811 extensión 130

Coordinadora de Admisiones
María Elena Hernández
Teléfono 2818811 extensión 103

Admisiones a otros grados

Cuando se trata de traslados y solicitud de cupos para grados superiores, por favor dirigirse a la Secretaría Académica directamente, donde se brindará información completa acerca del procedimiento de solicitud de cupo para estos casos.

Secretaria Académica
Lina Marcela Mesa
Teléfono 2818811 extensión 117

Deutschsprachige Bewerber

Wenn Sie Fragen zur Schule bzw. Aufnahme haben oder eine Schulbesichtigung planen, schreiben Sie bitte an Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por elegir nuestro Colegio Alemán Medellín!