Paso a paso Admisiones C

¡Bienvenidos a nuestro Colegio Alemán Medellín, sección de Admisiones!

Desde Admisiones lideramos la aplicación de las políticas de ingreso al Colegio Alemán Medellín, a través del intercambio de información, conocimiento y selección de las familias que formarán parte de nuestra Comunidad Educativa.

Admisiones Prekinder 2020 – Niños nacidos en 2015
Nos encontramos en el proceso de admisiones para los niños nacidos en 2015, que iniciarán su etapa escolar en enero de 2020. La edad de inicio en el Prekinder es de cuatro años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior a su ingreso, o cumplir cinco años durante el transcurso del año de Prekinder.

Abrimos las puertas de nuestro Colegio en las visitas guiadas, un espacio para que los padres conozcan nuestras instalaciones y aclaren todas sus dudas sobre el ingreso y la vida escolar en el Colegio Alemán Medellín. Estas visitas requieren inscripción previa, por medio del botón que encontrarán a continuación.

Paso a paso en nuestro proceso de admisión:

• Inscripción a la visita guiada.

Boton visitas guiadas1

• Asistencia a la visita guiada en las instalaciones del Colegio, en la fecha seleccionada.
  • Registro en el sistema para el diligenciamiento del formulario de admisiones. Durante este paso se deberá realizar un pago electrónico por valor de $130.000 (ciento treinta mil pesos), correspondiente a los derechos de participación en el proceso.

BOTON familias aspirantes 01

• Entrega del formulario y la documentación requerida, en las instalaciones del Colegio, en la oficina de Admisiones, ubicada en el pabellón administrativo, de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 a 3:00 p. m.
  • Citación por parte del equipo de Admisiones a los padres para entrevista en las instalaciones del Colegio.
  • Citación por parte del equipo de Admisiones a las familias aspirantes para la Jornada lúdica en el Colegio.
  • Observación de los niños aspirantes en los Centros Infantiles.
  • Etapa evaluativa por parte del Comité de Admisiones.
  • Resultados del proceso y respuesta a las familias vía correo electrónico o correo certificado.

Para mayor información puede comunicarse con:

Oficina de Admisiones

Teléfono 2818811, extensión 130

Coordinadora de Admisiones

María Elena Hernández
Teléfono 2818811, extensión 103

Admisiones a otros grados

Cuando se trata de traslados y solicitud de cupos para grados superiores, por favor dirigirse a la Secretaría Académica directamente, donde se brindará información completa acerca del procedimiento de solicitud de cupo para estos casos.

Secretaria Académica
Lina Marcela Mesa
Teléfono 2818811 extensión 117

Deutschsprachige Bewerber

Wenn Sie Fragen zur Schule bzw. Aufnahme haben oder eine Schulbesichtigung planen, schreiben Sie bitte an Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por elegir nuestro Colegio Alemán Medellín!