¡Bienvenidos a nuestro Deutsche Schule Medellín, sección Admisiones!

Desde Admisiones lideramos la aplicación de las políticas de ingreso al Deutsche Schule Medellín, para las familias que formarán parte de nuestra Comunidad Educativa.

Paso a paso APK 2020

Nuestras visitas guiadas o charlas informativas virtuales:

Para nosotros es muy importante que las familias interesadas tengan un contacto inicial con el Colegio y en este espacio tenemos la oportunidad de contarles sobre nuestro proyecto educativo, la vida escolar en el Deutsche Schule Medellín y el proceso de admisiones, así como aclarar sus dudas. Teniendo en cuenta las condiciones derivadas de la situación actual y buscando contribuir al bienestar y el cuidado de la salud para enero y feberero de 2021 contaremos con "Charlas informativas virtuales", las cuales estarán dirigidas a padres de niños y niñas nacidos en 2019 y 2020.

*Tenga en cuenta que este paso del proceso es opcional para las familias actuales del Colegio y si es familia nueva y ya asistió a una visita anteriormente, no requiere presentarse de nuevo.

Botón charlas informativas virtuales

Admisiones Prekinder 2023 - Niños nacidos en 2018

Nos encontramos en el proceso de admisiones para los niños y niñas nacidos en 2018, que iniciarán su etapa escolar en enero de 2023. La edad de inicio en el Prekinder es de cuatro años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior al ingreso o cumplir cinco años durante el transcurso del año de Prekinder.

¡Rebrimos las inscripciones a este proceso! Nuestra plataforma -formulario- estará habilitada del 18 al 31 de enero de 2021.

Los invitamos también a consultar el archivo del paso a paso, para asegurarse de efectuar esta parte del proceso de inscripción de forma exitosa.

Botón proceso admisiones

Botón paso a paso

Importante:

Les solicitamos tener en cuenta que los próximos procesos están programados así:
- Aspirantes nacidos en 2019 – Ingreso a Prekinder en 2024: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2021.
- Aspirantes nacidos en 2020 – Ingreso a Prekinder en 2025: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2022.

Admisiones extemporáneas -otros grados-

Las solicitudes para ingreso a grados diferentes a Prekinder se consideran extemporáneas, ya que requieren la evaluación de la solicitud y la disponibilidad de cupos al momento de realizar el proceso.

Paso a paso Aog 2020

En caso de estar interesados, los invitamos a iniciar el proceso para admisión extemporánea con el diligenciamiento del formulario, a través del botón que se encuentra a continuación.

Boton solicitud extemporaneas

Para más información sobre el proceso de admisión a Prekinder y admisiones a otros grados (traslados y solicitud de cupos para grados superiores) puede comunicarse con:

Oficina de Admisiones
Teléfono 2818811, extensión 130

Deutschsprachige Bewerber

Wenn Sie Fragen zur Schule bzw. Aufnahme haben oder eine Schulbesichtigung planen, schreiben Sie bitte an Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por elegir nuestro Deutsche Schule Medellín!