¡Bienvenidos a nuestro Colegio Alemán Medellín, sección de Admisiones!

Desde Admisiones lideramos la aplicación de las políticas de ingreso al Colegio Alemán Medellín, para las familias que formarán parte de nuestra Comunidad Educativa.

Paso a paso Admisiones web

Nuestras visitas guiadas:

Para nosotros es muy importante que las familias interesadas tengan un contacto inicial con el Colegio por medio de unas reuniones informativas a las que denominamos “Visitas guiadas”. Allí, tenemos la oportunidad de contarles sobre nuestro proyecto educativo, la vida escolar en el Colegio Alemán Medellín y el proceso de admisiones; aclaramos dudas y, además, hacemos un recorrido por nuestras instalaciones.

Actualmente, tenemos abierta la inscripción a las visitas guiadas de 2019, que se realizarán en enero y febrero. Si es de su interés asistir, complete el formulario que encontrará haciendo clic en el botón a continuación.

Boton visitas guiadas1

Admisiones Prekinder 2021 – Niños nacidos en 2016

• Nuestro proceso iniciará el 14 de enero de 2019.

Importante:

Nuestro Colegio realiza el proceso de Admisiones con dos años de antelación. Los niños ingresan con 5 años cumplidos en enero o para cumplirlos durante su primer año escolar. Según esta información, es importante tener en cuenta que los próximos procesos están programados así:

- Aspirantes nacidos en 2017 – Ingreso a Prekinder en 2022: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2019.
- Aspirantes nacidos en 2018 – Ingreso a Prekinder en 2023: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2020.

Para mayor información puede comunicarse con:

Oficina de Admisiones

Teléfono 2818811, extensión 130

Admisiones a otros grados

Cuando se trata de traslados y solicitud de cupos para grados superiores, por favor dirigirse a la Secretaría Académica directamente, donde se brindará información completa acerca del procedimiento de solicitud de cupo para estos casos.

Secretaria Académica
Lina Marcela Mesa
Teléfono 2818811 extensión 117

Deutschsprachige Bewerber

Wenn Sie Fragen zur Schule bzw. Aufnahme haben oder eine Schulbesichtigung planen, schreiben Sie bitte an Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por elegir nuestro Colegio Alemán Medellín!