¡Bienvenidos a nuestro Colegio Alemán Medellín, sección de Admisiones!

Desde Admisiones lideramos la aplicación de las políticas de ingreso al Colegio Alemán Medellín, para las familias que formarán parte de nuestra Comunidad Educativa.

Paso a paso Admisiones web

Nuestras visitas guiadas:

Para nosotros es muy importante que las familias interesadas tengan un contacto inicial con el Colegio por medio de unas reuniones informativas a las que denominamos “Visitas guiadas”. Allí, tenemos la oportunidad de contarles sobre nuestro proyecto educativo, la vida escolar en el Colegio Alemán Medellín y el proceso de admisiones; aclaramos dudas y, además, hacemos un recorrido por nuestras instalaciones.

Actualmente, tenemos abierta la inscripción a las visitas guiadas de 2019, que se realizarán en enero y febrero. Si es de su interés asistir, complete el formulario que encontrará haciendo clic en el botón a continuación.

Boton visitas guiadas1

Admisiones Prekinder 2021 – Niños nacidos en 2016

Nos encontramos en el proceso de admisiones para los niños nacidos en 2016, que iniciarán su etapa escolar en enero de 2021. La edad de inicio en el Prekinder es de cuatro años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior al ingreso o cumplir cinco años durante el transcurso del año de Prekinder.

Si ya asistió a la visita guiada, lo invitamos a diligenciar el formulario para iniciar el proceso haciendo clic en el botón a continuación. Tenga en cuenta que este tiene un costo de $160.000 por concepto de derechos de participación en el proceso. El pago se realizará de forma electrónica, por medio del botón PSE.

BOTON familias aspirantes 01

Importante:

Nuestro Colegio realiza el proceso de Admisiones con dos años de antelación al ingreso. Según esta información, es importante tener en cuenta que los próximos procesos están programados así:
- Aspirantes nacidos en 2017 – Ingreso a Prekinder en 2022: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2019.
- Aspirantes nacidos en 2018 – Ingreso a Prekinder en 2023: el proceso de inscripción se realizará en agosto de 2020.

Para mayor información sobre el proceso de admisión a Prekinder y admisiones a otros grados (traslados y solicitud de cupos para grados superiores) puede comunicarse con:

Oficina de Admisiones
Teléfono 2818811, extensión 130

Deutschsprachige Bewerber

Wenn Sie Fragen zur Schule bzw. Aufnahme haben oder eine Schulbesichtigung planen, schreiben Sie bitte an Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Muchas gracias por elegir nuestro Colegio Alemán Medellín!