Árbol de los Deseos 2017

arbol

El miércoles, 25, y el jueves, 26 de octubre, en el árbol del Parque Central de nuestro Colegio, los estudiantes de Klasse 11 y 12 entregarán los sobres con los deseos musicales, para la consecución de los instrumentos que permitirán crear una nueva banda músico marcial, conformada por 60 niños de la escuela Camino de Paz, del barrio Llanaditas (Fundación Las Golondrinas).

Nuestros estudiantes, voluntariamente, irán al árbol y tomarán un sobre con el deseo. Los padres de Kindergarten y Grundschule deben enviar autorización para que sus hijos participen, según Comunicado Nº 218.

El miércoles, 8, y el jueves, 9 de noviembre, los miembros del Comité de Solidaridad de Asopacal estarán recogiendo, en los salones, los sobres con los aportes, en los que los estudiantes dejarán su huella. El aporte voluntario sugerido es de $ 50.000. Cada familia podrá realizarlo según su presupuesto, así como decorar el sobre y enviar un mensaje de amor y paz para la Navidad 2017.

Los sobres serán abiertos por el comité organizador conformado por la Vicerrectoría, el Comité de Solidaridad de Asopacal y estudiantes de Klasse 11 y 12. El Colegio será el encargado de la administración del dinero y la compra de los instrumentos.

En diciembre, en la Fundación Las Golondrinas, se realizará una celebración alrededor del gran árbol de Navidad, adornado con todos los mensajes de las familias del Colegio Alemán Medellín, donde se entregará un cheque simbólico, por el valor del dinero recaudado. A partir de este momento, y con la asesoría del Área de Música de nuestro Colegio, se realizará la compra de los instrumentos.