Feria Virtual

botonferia

Con la necesidad de crear un espacio para la muestra de proyectos realizados en diferentes áreas, nace en 2009 la Feria Virtual del Colegio Alemán Medellín.

La exposición se lleva a cabo de manera física durante dos días en nuestras instalaciones y virtual desde el sitio web de la Feria.

El montaje se hace durante todo el año escolar en las clases de informática. Desde allí motivamos a los estudiantes a hacer realidad sus ideas apoyados en las TIC y a preparar sus exposiciones. Los trabajos se graban, editan y se publican en el sitio web de la Feria. Esta publicación permite la interacción de instituciones en calidad de expositores o visitantes.

La Feria se ha convertido en un lugar de encuentro de estudiantes de diferentes lugares del mundo alrededor del conocimiento.

Visite nuestra página de la Feria Virtual / Besuchen Sie unsere Webseite der Feria Virtual!

Virtuelle Messe

Die Feria Virtual (Virtuelle Messe) der Deutschen Schule Medellín wurde 2009 gegründet, um einen Ort zu schaffen, an dem wir Projekte aus verschiedenen Bereichen vorstellen können.
Die Austellung findet für zwei Tage zum Ende jedes Schuljahres auf unserem Schulgelände statt sowie virtuell auf der Webseite der Feria Virtual.
Während des Schuljahres sind die Schüler im Informatikunterricht an diesem Projekt beteiligt. Wir motivieren sie ihre Ideen zu realisieren und ihre Darstellungen/ Berichte vorzubereiten. Die Arbeiten werden auf der Webseite der Feria Virtual veröffentlicht. Diese Veröffentlichung ermöglicht den Austausch von Institutionen entweder als Besucher der Feria Virtual oder als Aussteller selbst.
Die Feria hat sich zu einen Ort entwickelt, an dem Studenten von der ganzen Welt sich austauschen und kennenlernen können.