solidar2

Invertir en educación conlleva a una mejor calidad de vida. El Colegio Alemán Medellín y su Proyecto de Solidaridad, apoyan actualmente la I.E. Juan Echeverry Abad del Municipio de Itagüí. Esto se logra con la donación por parte de los estudiantes del Colegio y sus familias, aportando principalmente a la creación de una Banda Músico-Marcial en el colegio apadrinado, conformada por noventa estudiantes.

Lee el artículo "Schule hilft Schule" "Colegio ayuda Colegio" publicado en la revista CREDO del Grupo Bancario LGT de Liechtenstein.

Para conocer la historia de nuestro Proyecto de Solidaridad clic aquí.

solidar

Solidaritätsprojekt

solidar5

Investitionen in Bildung führen zu mehr Lebensqualität. In diesem Sinne unterstützt die Deutsche Schule Medellín im Rahmen ihres Solidaritätsprojekts die Juan Echeverry Abad Schule, die sich in einem benachbarten Armenviertel in Itagüí befindet. Ermöglicht wird das, durch Geldspenden der Schüler und deren Familien. Der Schwerpunkt des Solidaritätsprojektes ab 2013 ist die Gründung und Unterstützung einer Musikgruppe (Banda Músico-Marcial) von insgesamt neunzig Schülerinnen und Schülern.

Artikel "Schule hilft Schule" des CREDO Magazins, LGT Group.