Grundschule

GrundschuleLa sección Grundschule comprende los niveles entre Klasse 1 y Klasse 4. En estos niveles se trabaja bajo el concepto del Titular de Klasse. Los niños y niñas son orientados por su titular en las materias de la primaria básica. Las demás materias como alemán, deportes, música, artes e informática son dictadas por profesores especializados en dichas áreas, algunas de ellas también en alemán.

El proceso del aprendizaje lecto – escrito comienza en español en Klasse 1 en el primer semestre. A partir del segundo semestre comienza la escritura en alemán.

A partir de esta sección ofrecemos las actividades de tiempo libre - ATL. Con el apoyo de nuestras escuelas de Música, Deportes y Artes los estudiantes exploran muchas opciones y descubren sus habilidades y destrezas físicas, su sensibilidad estética, musical y/o plástica.

El horario es de lunes a jueves de 7:00am a 3:00pm alternando con actividdades de tiempo libre. Los viernes los estudiantes salen a las 12:40pm.